miércoles, 16 de junio de 2010

Las cargó el diablo



Víctima de un demoledor ataque cibernético, intento recuperarme de la desolación que me ha producido comprobar que el "gran hermano" ha decidido eliminar mi blog anterior.

Me recompongo y vuelvo a empezar no sin antes hacerme el firme propósito de adoptar más precauciones técnicas para que mis entradas no desaparezcan cuando vuelva a suceder algo similar.

Compañeros y amigos que entienden de esto lo atribuyen a un maldito virus y me dicen que no hay que abandonar del todo la esperanza de recuperar lo perdido

Compañeros y amigos que me hacíais el honor de leerme de vez en cuando me preguntáis estos días qué puñetas ha pasado.

Gracias por el interés
Ya estoy casi repuesto de la debacle

Enseguida me remango de nuevo

J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario