miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡¡¡Tengo un amigo que ha terminado de pagar la hipoteca!!!

Mi amigo JP es cámara de televisión.

Mi amigo JP acaba de pagar su último plazo de hipoteca.

De la alegría, se ha puesto a celebrarlo y se ha quedado sin saldo en la cuenta hasta final de mes.

Mi amigo JP lleva en la batalla muchos años, le gusta lo que hace y procura realizar su trabajo, aparte de con la competencia que todos le conocemos, con la mayor decencia posible.

Cuando coincido con él en una guardia la verdad es que me lo paso bien. Suele poner el dedo en la llaga cuando habla y así lo ha hecho al cambiar impresiones sobre los cada vez más tenues límites que existen entre los informativos y los programas de televisión.

-Juan, es que últimamente vamos a las mismas cosas, coincidimos en las mismas coberturas.

-Siempre hay alguna diferencia, compañero -le digo intentando más templar gaitas que llevarle la contraria.

-Puede, pero la verdad es que hago cuentas y me hubiera salido mucho más rentable dedicarme al "corazón", que a fin de cuentas lo que muchas veces hago es prácticamente lo mismo. Por lo menos habría ganado más pasta y si lo hubiera decidido hace años, hace mucho tiempo que habría acabado de pagar la hipoteca.

- La tienes pagada ya, le digo. Y sigues haciendo lo que quieres hacer. Y eso, querido amigo, es para sentirse orgulloso. Aunque tengas temblando el saldo de tu cuenta corriente.

J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario