sábado, 25 de diciembre de 2010

CNN+. Así fueron los últimos minutos del programa "Economía 21"

Histórico, y ya para siempre inmortalizado, el asomo de strip-tease que mi entrañable Alonso Trenado nos brindó en su programa de despedida. No se lo puede uno perder. Así que ya estáis todos pinchando el video.

Querido Alonso, menudo momento, ¿no? Eso sí, estuviste excelentemente arropado: por  Belén Chiloeches, de vuelta ya del otro lado del charco; por Lara Vadillo, que a ver ahora quién me tiene a mi al tanto de la marcha de mis múltiples inversiones y... por el irrepetible Miguel Ángel Antoñanzas, en cuyo abultado curriculum figura, no lo olvidemos, haber sido el autor del cartel elegido para las fiestas de San Fermín de 2008.

Queridos todos de "Economía 21": Todo mi cariño. Lo habéis hecho de puta madre.



J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario