miércoles, 22 de febrero de 2012

Los palos de la policía a los estudiantes de instituto valencianos, una ruina para los asesores de imagen del Partido Popular





Los asesores de imagen del PP andan haciéndose el harakiri por los pasillos de sus posmodernos despachos:

¿Y para esto hemos montado nosotros un congreso tan fashion en Sevilla? -se preguntan

¿Para esto hemos revestido de un glamour que te cagas el congreso triunfal del pasado fin de semana?

¿Para esto pusimos en primera fila todas las rubias oxigenadas que tenemos en nómina vestidas de dior, perfumadas de chanel y recién salidas de la peluquería?

¿Para esto -continúan preguntándose- hemos presumido de guapos, de triunfadores, de unidos y de demócratas de todas la vida?

¿Para esto hemos hecho todo lo posible para que estén todos encantados de haberse conocido?

¿Para esto nos hemos esmerado en que todas las medidas porculeras tomadas hasta ahora sean convenientemente ensalzadas por nuestros incondicionales bulldogs mediáticos hasta conseguir que las putadas que le estamos gastando al personal se noten lo menos posible?

Los asesores de imagen del PP andan rasgándose las vestiduras por los jardines de Moncloa, por los vestíbulos de Nuevos Ministerios, asomándose a las ventanas de calle Génova gritando tierra trágame o queriendo tirarse por la ventana.

Toda nuestra operación de imagen -concluyen los asesores peperos- a tomar por culo por culpa de cuatro niñatos de un instituto de Valencia y una delegación del gobierno y una policía que se pone a pegarles palos como si se estuviera acabando el mundo. Pero serán gilipollas?

No lo han podido evitar. Ahora la imagen es la foto de Le Monde, los videos de youtube, la repercusión en medio mundo que tiende ya a equiparar lo que ha ocurrido en Valencia con revueltas graves de otros países como Grecia. Pero ¿cómo pueden llegar a ser tan torpes estos clientes nuestros? se preguntan los asesores peperos mientras se frotan los ojos para verificar que no se trata de un mal sueño.

Lo que estos asesores de imagen bien pagados y mejor mimados no parecen tener en cuenta cuando llevan a cabo estas reflexiones es que tienen unos clientes, el partido popular, cuyo ADN es el que es.

Y que por mucho que se quiera negar la evidencia, la cabra siempre tira al monte y el escorpión siempre pica a la rana en mitad del río aunque se ahogue con ella: es su carácter.

Queridos asesores de imagen del pp. Toda mi solidaridad. Lo tenéis crudo.

J.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario